¿Cómo son los cursos?

« Volver a la home

 

 

 

 

 

Estés donde estés y en el horario de tu conveniencia podrás aprender fotografía y video con los mejores profesores. En MolinariPixel te acompañamos en tu formación, desde los pasos más básicos hasta los conocimientos más avanzados.

 

A través de nuestra plataforma Online aprenderás desde tu casa, a tu propio ritmo, y con la supervisión constante de un profesor experimentado. Nuestros cursos están diseñados especialmente para el aprendizaje  de la fotografía a través de la modalidad online por un equipo multidisciplinario, dirigido y coordinado por Mariano Molinari.

 

 

¿Cómo están compuestos los cursos?

Los cursos online de MolinariPixel  están organizados en  lecciones. Cada lección cuenta con varias clases, integradas por  videos didácticos, cuestionarios interactivos  y un instructivo para realizar los trabajos prácticos.

 

¿Cómo es la dinámica?

Una vez comenzado el curso, podrás ingresar al aula en el horario de tu conveniencia y ver los videos todas las veces que quieras hasta que el curso finalice. Cada  semana tendrás acceso a una nueva lección, conservando el acceso a las anteriores lecciones.

 

Contarás con el seguimiento de  tu profesor  a quien le podrás hacer las consultas que necesites, y de quien obtendrás la devolución y corrección de todos tus trabajos. Además, el aula cuenta con áreas comunes donde docentes y alumnos están en contacto permanente.

 

¿Obtengo un certificado?

MolinariPixel te entregará un certificado al terminar el curso. Para obtenerlo, deberás entregar el 75% de los trabajos prácticos y aprobar el trabajo final del curso. El certificado se entrega en formato PDF por e-mail.

 

Para más información:

info@molinaripixel.com.ar – Teléfono (5411) 4373-9814