Gestión de color para fotógrafos

Aprende a mantener constante el color de tus fotografías en todos tus dispositivos e impresos.

Comienza hoy!

Curso de Gestion de color para fotografos

 

    Docente: Mariano Molinari
Coordinadora: María Jordán
Duración: 2 meses
Lecciones: 5 lecciones
Frecuencia: una lección semanal
Valor Argentina: $ 4000.- (Transferencia Bancaria o MercadoPago)
Valor Unión Europea: Eu 30.- ( PayPal o Western Union) Valor América: U$S 40.- (PayPal o Western Union)

DESCUENTO: 10% de descuento por transferencia bancaria. Para realizar el pago solicitanos el número de nuestra cuenta bancaria escribiendonos a info@molinaripixel.com.ar o desde el formulario de consultas.


SI ES TU PRIMER CURSO EN MOLINARIPIXEL DEBES GENERAR TU PERFIL DE ALUMNO EN EL SIGUIENTE LINK http://aula.molinaripixel.com.ar/usuarioAlta/

 


En este curso aprenderás a controlar el color de tus fotos para que sean consistentes en todos los dispositivos de visualización, y dominarás los medios para mejorar la reproducción del color en  toma y postproducción, tanto para la web como para los impresos.

Programa del curso de gestión de color para fotógrafos:

Lección 1 - Las  bases del color. Presentación del curso. Que es el color? Mente y cuerpo ante el color. Sicología del color. Percepción relativa al entorno. Gestión de color e industria cultural. Síntesis aditiva y sustractiva.

Lección 2 - Sistematización del color. Munsell, el sistema de color más antiguo. Modelos de Color. Espacios de color. Visualización de espacios de color. Ajustes de color en Photoshop y Lightroom.

Lección 3 - Práctica del color I. Exportación desde Lightroom. Coordinacion de espacios de color. Políticas de trabajo. Uso de los perfiles de color. Condiciones de tr abajo. Gamut. Calibración de monitor.

Lección 4 - Práctica de color ll. Soft proofing. Práctica de Soft Proofing en LR. Práctica de Soft Proofing en Ps. Sincronización con Carta de Gris.

Lección 5 - Estudio de casos. 

 

IMPORTANTE:

Los cursos online de MolinariPixel  están organizados en  lecciones. Cada lección cuenta con varias clases, integradas por  videos didácticos, cuestionarios interactivos  y un instructivo para realizar los trabajos prácticos.

Una vez comenzado el curso, podrás ingresar al aula en el horario de tu conveniencia y ver los videos todas las veces que quieras hasta que el curso finalice.

Durante la cursada contarás con el seguimiento de  tu profesor  a quien le podrás hacer las consultas que necesites, y de quien obtendrás la devolución y corrección de todos tus trabajos.

MolinariPixel te entregará un certificado al terminar el curso. Para obtenerlo, deberás entregar el 75% de los trabajos prácticos y aprobar el trabajo final del curso. El certificado se entrega en formato PDF por e-mail.

 

 

 

 

 

Consulta por este curso

Llamanos! (+54 11) 4373.9814